Manifiesto Jobberiano

Hagamos


"Queremos un mundo más bonito en Recursos Humanos"

Quiénes somos

Somos un portal digital de empleo, coordinado bajo un enfoque interdisciplinario. Nuestro equipo está integrado por reclutadores, psicólogos, comunicadores, diseñadores y todo tipo de profesionales comprometidos con su labor. En Jobbers tanto ciudadanos como empresas, de gestión pública y privada, pueden buscar y ofrecer empleos y servicios. Desde Jobbers soñamos con hacer un gran cambio cultural en las diferentes aristas del mundo del trabajo. Somos más que un portal de empleo por lo tanto queremos proponerte que construyas con nosotros una transformación positiva, justa e inclusiva. Te animamos a que conozcas nuestros pilares y los hagas propios.

Card image

¿Dónde comenzamos?

¡Por nosotros mismos! En primera instancia el autoconocimiento es clave, para entender cuáles son mis objetivos, aspiraciones y potencialidades. En segunda instancia, la aceptación y comprensión sobre todas las formas de vida, pensamientos y de trabajo que existen. Los cambios se gestan en primera persona, luego se crean grandes grupos que comparten ideales y finalmente son representados dentro de las empresas.

Card image

Con trabajo colaborativo

El trabajo colaborativo es una gran herramienta porque salimos de la competencia entre empresas y nos enfoca en los verdaderos problemas: la falta de empleo, los requisitos cada vez más inalcanzables de puestos, la falta de capacitación, experiencia y los prejuicios existentes. Estos son nuestros temas a trabajar en equipos interdisciplinarios para encontrar soluciones efectivas.

Card image

Empatía

La empatía es un pilar fundamental. Desde Jobbers creemos que la base de todo cambio es ponerse en los zapatos del otro, para reconocer los problemas y acercar soluciones. No podemos dejar de escuchar las necesidades de las personas.

Card image

Con esperanza

Desde que iniciamos éste proyecto, tuvimos la convicción de ayudar a las personas, estableciendo nexos entre trabajadores y empleadores. Siempre lo hicimos con esperanza y es ella la que nos impulsa a cumplir con nuestros sueños. No importa cuán hostiles puedan ser las circunstancias, no debemos perder la fe y la esperanza.

Card image

Con gratitud y perseverancia

Es fundamental saber cuánta perseverancia y tolerancia a la frustración disponemos hasta conseguir lo que nos proponemos. Los miedos e incertidumbres no deben ser un obstáculo. Desde Jobbers siempre trabajamos con la convicción de querer cambiar el mundo de Recursos Humanos. Siempre desde el compromiso y agradecidos con quienes nos apoyan en nuestro crecimiento.

Card image

Capacitación constante

Nos moviliza la capacitación constante, y te incentivamos a que aprendas siempre sobre lo que te apasiona. Permanentemente estamos en formación. El desapego por lo colectivo no contribuye a los cambios, es por eso que siempre incentivamos la conciencia sobre lo comunitario.

Card image

Somos felices con tu crecimiento

Avanzar es nuestro objetivo, crecimiento y desarrollo constante. Jobbers comparte con vos el camino y nos enorgullece tu progreso.

¡Podemos hacerlo junt@s!