¿ Cuándo presentar varios formularios?

Lo primero que te decimos es que si llevas el formulario tu mismo firmado por la empresa te estas asegurando el ingreso a la revisión de tu formulario en el sistema. Cuando tu acercas el formulario completo en las oficinas del suac/ casa de Gobierno o en la Secretaría De Equidad y Promoción Del Empleo al entregarlo, ellos  te darán un ticket , y si cumples con los requisitos entarás apto para el sorteo. Verificalo aquí:  https://jobbersargentina.net/noticias/153 . Así que allí la cantidad de formularios que presentes no es relevante para ser  beneficiario. Ahora, si el formulario no lo llevas vos, es importante que sepas que el formulario no puede presentarse por varias  razones.

  • La empresa o empleador no lo llevó porque ya encontró a los perfiles que buscaban y priorizaron otros.
  • Se traspapeló o se le perdió el formulario.
  • No lo presentaron en tiempo y forma.

Lo que te sugerimos es que trates de asegurarte que al menos un formulario entre en el sistema de Estado para su revisión y posterior sorteo. Esta sugerencia aplica en todos los programas /Pila/Xmí/Ppp/Pppa/ Pip.

Te aclaramos que es decisión de la emrpesa/empleador en darte la opción de llevarlo tu mismo  o de optar por entregarlos ellos como empresa.

Luego, ya siendo beneficiario podrás tener la opción de buscar otras empresas bajo la modalidad " CAMBIO DE EMPRESA" en el caso que al momento de revisar tu estado en el siguiente enlace : https://jobbersargentina.net/noticias/153  figure: EMPRESA SIN CUPO o en el caso de que una empresa te de la baja por alguna razón. Recordá que la empresa  y vos tienen la opción de decidir si se continúa  con la práctica o no. En el caso de que no siga adelante, puedes seguir buscando otra empresa por los meses restantes del programa. (cambio de empresa).

Consultas : Tel. (00 54 351) 4322900

Facebook: secretariaequidadyempleo y Twitter: EquidadYEmpleo

Av Juan B. Justo 3600 / Consultas: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs Tel: 0800-888- 1234