SUSPENDEN LA ASIGNACIÓN ESTÍMULO DE TODOS LOS PROGRAMAS DE EMPLEOS

Desde Jobbers Empleos te contamos que el Gobierno provincial junto con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía  Familiar resolvieron en la tarde del miércoles la suspensión de los programas de trabajo provinciales en ejecución Programa Primer Paso (PPP), Programa de Inserción Profesional (PIP), Por Mí y Programa de Inserción Laboral para Adultos Varones (PILA)  y posponer el comienzo del programa Clip.

El mensaje que las personas recibieron en la tarde del martes fue : El Ministerio de Empleo informa que se suspende la asignación estímulo hasta el reinicio de las prácticas detenidas por el aislamiento Gobierno Cba. Desde el Ministerio aclararon que la asignación estímulo que corresponde a marzo se abonará el 20 de abril y a partir de este martes 14/04  quedan postergadas tanto las prácticas como el cobro de la asignación, hasta que las condiciones de capacitación puedan realizarse sin ningún riesgo sanitario.


Hay muchas consultas de personas quienes están trabajando desde sus hogares, ya que hay prácticas donde las empresas pudieron hacer remotas por ejemplo: Marketing , Ventas, Comunnity Managers, Recursos Humanos etc . 

En esta misma noticia estaremos ampliando los detalles de esta medida . Copia el enlace de esta noticia y tenela con vos para seguir informado!.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/coronavirus-se-posponen-los-programas-de-entrenamiento-profesional

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Empleos

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina

 #Suspención  #Prácticas #PILA #PORMI #PIP  #PPP #Cuarentena #Coronavirus