30 BECAS GOBIERNO DE CÓRDOBA Y UNC !!

La Plaza Cielo Tierra, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Córdoba y a la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a selección de aspirantes para concursar treinta becas para tareas relacionadas al funcionamiento del Centro de Interpretación.

El Gobierno de la Provincia, a través de un decreto, renueva el Programa “Becas para el Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra”, en el ámbito del Ministerio de Educación. Este programa busca fomentar, incluir y formar en la práctica de la comunicación de la ciencia a personas idóneas, estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas. La convocatoria estará vigente hasta el día lunes 17 de septiembre inclusive.

Los candidatos deberán ser personas mayores de 18 años. No deberán estar vinculados laboralmente con, ni ser beneficiarios de planes de estímulo otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo ningún concepto.

Las becas tendrán una vigencia de seis meses, prorrogable en caso de necesidad y según el desempeño de cada becario. El otorgamiento de estos beneficios no implicará relación de dependencia actual o futura con la Administración Pública Provincial ni con la Universidad Nacional de Córdoba.

Las presentaciones se reciben desde el 10/09/2018 al 17/09/2018 en el horario de 9 a 12 horas, en la mesa de entrada de Plaza Cielo Tierra – Bv. Chacabuco 1300 – Parque de las tejas

Para más información: http://www.plazacielotierra.org/convocatoria-abierta-para-aspirantes-a-becarios/