Cervecería Quilmes busca personal en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza

Desde Jobbers Empleos te contamos que entre el 4 y 5 de noviembre la cervecería y maltería Quilmes desarrollará una Feria de Empleos con el objetivo de capacitar y seleccionar 200 personas para cubrir vacantes en distintas provincias de nuestro país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Corrientes, entre otras.

La agenda consta de 2 días:

Miércoles 4 de noviembre: Conferencias en vivo durante las cuales se brindará capacitaciones y más de seis charlas abiertas a cargo del presidente de la empresa Martin Ticinese.

Jueves 5 de noviembre: Se realizarán prácticas de entrevistas grupales con más de 60 entrevistadores que pertenecen al equipo de Gente.

Las personas interesadas en participar podrán adquirir herramientas para prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca personal, etc. 

Las búsquedas activas de la empresa son para cubrir puestos en diferentes áreas que van desde Ventas, tecnología, industrial, entre otras. Mirá las vacantes, los requisitos y postulate HACIENDO CLICK AQUÍ

Los interesados en participar de esta Feria de Empleo deberán inscribirse HACIENDO CLICK AQUÍ 


Fuente: https://viapais.com.ar/cordoba/2076209-cordoba-una-de-las-provincias-donde-quilmes-busca-empleados/?utm_medium=fb_viacordoba&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1603470901

#Quilmes #Busca #Personal #Córdoba #Feria #Empleo

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina