COMO VERIFICAR SI SALISTE SORTEADO EN EL PPP

Desde Jobbers te contamos que el sorteo se realizó por la lotería de Córdoba el día  11 de Mayo, y la publicación de los beneficiarios ya están disponibles desde el 12 de Mayo.

¿ Cómo saber si saliste beneficiario/a ?

A las empresas ya les muestra los beneficiarios en su panel de cidi en la sección de beneficiarios .

Por tu lado, Te llegará una notificación POR CIDI (REVISÁ LAS NOTIFICACIONES) 

Si tienes dudas te sugerimos contactarte con la empresa para verificar si le apareces como beneficiaria/o

¿ Qué sucede si tu postulación figura rechazada? (Rechazo formal)

- Pueden significar dos cosas :

1- No saliste sorteado/a (Beneficiario) . Deberás intentarlo en la próxima edición

2- Si saliste beneficiaria/o pero la empresa no tiene cupo podrás buscar otra empresa  .

¿ Cómo buscar otra empresa y qué es cambiar de empresa ?

Podrás acudir a las empresas que te inscribirte  y consultarles si puedes hacer la práctica con ellos , sino deseas realizar la práctica laboral en esa empresa podrás aplicar a un cambio de empresa

Un cambio de empresa es : Que siendo beneficiaria/o significa que podrás elegir una nueva empresa para realizar la práctica, en ediciones anteriores podías hacer hasta 3 cambios de empresas. ( Hay que esperar información oficial sobre cuentos cambios se pueden realizar en esta edición). 

¿ Cómo se hace un cambio de empresa?

Si saliste beneficiaria/o del programa y querés realizar un cambio de  empresa podrás buscar una nueva empresa

SUGERENCIA : Como muchas empresas buscarán BENEFICIARIOS/AS (Personas que salieron sorteadas) te dejamos este enlace para que te postules a nuestra base de Beneficiarios, y nosotros vamos a compartir con muchas empresas  tu cv : ESTAR EN LA BASE DE BENEFICIARIOS/AS DE JOBBERS así siempre tendrás empresas por si te dan de baja en la que realizas la práctica. (Puede pasar que la empresa también elija otros postulantes)

¿ Cuándo comienza la práctica  ?

El Inicio de capacitación y práctica laboral es el día15 de mayo

¿ En qué consiste la capacitación  ?

Las personas beneficiarias de la presente edición del Programa Primer Paso contarán con el Módulo Básico de capacitación en habilidades blandas, planillas de cálculo, redacción e interpretación de textos, de 50 horas de duración y podrán realizar otros módulos alternativos . 

¿Cómo es la modalidad de las capacitaciones?

La modalidad es virtual, y la duración de las capacitaciones varía según lo establecido en cada Programa de Empleo. El día específico para realizar el curso depende del tutor que se asigne. Los cursantes se dividirán en aulas virtuales a cargo de tutores especializados en el área, y la división de las aulas se realizará una vez finalizado el período de inscripción de postulantes.

¿Cómo es la modalidad del Programa de Empleo?

La práctica laboral será de 20 hs semanales, combinada con capacitación teórica. Los días y horarios se acuerdan entre el beneficiario y la empresa

¿Cuándo cobro la asignación estímulo?

La asignación estímulo del Programa de Inserción Laboral se deposita los días 20 de cada mes, a mes vencido.

¿ Cuánto voy a percibir de dinero en la práctica laboral?

La Asignación Estímulo para las personas beneficiarias del programa de empleo que se incorporen a realizar las prácticas laborales tendrá un valor de $30.000 mensuales para beneficiarios PPP y $35.000 para beneficiarios PPP Aprendiz.

Sumate a nuestro whastapp EXCLUSIVO para  beneficiarias/os IR A NUESTRO WHATSAPP


Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia. 


¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!

.


.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios #cbamecapacita #cba #programappp #programapila #programapip #programaxmí #programappp #programadeempleo #Listadodeempresas #programaxmí #programaxmí #xmí