Convocatoria provincial abierta para Guías Profesionales de Turismo

Desde Jobbers Empleos te contamos que desde el día 24 de noviembre y hasta el 21 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Registro de Guías Profesionales de Turismo, este llamado es importante para quienes se desarrollan en este ámbito ya que significa una oportunidad laboral a través de la habilitación que el mismo otorga para guiar dentro del territorio provincial.

Esta medida tiene como objetivo preparar a los profesionales de turismo para la reapertura de esta actividad y también  jerarquizar y regular para lograr la excelencia del servicio turístico. 

Aquellos interesados deberán preinscribirse de manera online (HACIENDO CLICK AQUÍ), posteriormente tendrán una capacitación online a cargo de profesionales del ámbito público y académico de la Universidad Provincial de Córdoba, el personal del Área de Capacitación de la Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad, entre otros.  

Como última instancia los participantes realizarán un examen teórico-práctico y una vez concluidas las instancias anteriores obtendrán una credencial que los habilitará como Guías de Turismo y Promoción de la ciudad.

Fuente:https://www.cordoba.gob.ar/abre-la-convocatoria-para-formar-parte-del-registro-de-guias-profesionales-de-turismo/

#Convocatoria #Guías #Turismo #Córdoba #Temporada #2021 
Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina 
¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina