Córdoba vuelve a la fase 4: ¿Qué cambia?

Desde Jobbers Empleos te contamos el COE (Comité de Operaciones de Emergencia) habilitó desde este martes la apertura de comercios, peluquerías, profesionales independientes,mudanzas, entre otros, respetando los protocolos aprobados y establecidos por el COE.

  • Los comercios (excepto los shoppings, centros comerciales y galerías) podrán abrir sus puertas de lunes a viernes de 11 a 18 hs, y los sábados de 9 a 14 hs. La atención será por terminación de DNI. Los días pares, DNI pares y a la inversa. Se permitirá la permanencia en el local de un cliente cada 20 metros cuadrados, un vendedor por cliente o solo un vendedor en el caso de locales más pequeños. Se deberá respetar la distancia de dos metros entre personas y el uso de tapabocas.
  • Los restaurantes y los bares continuarán con la modalidad de delibery.
  • También se habilitó las actividades de profesionales independientes, que deberán trabajar puertas adentro de lunes a sábados de 8 a 20 hs, la atención a clientes será con turnos programados, de 14 a 20 hs.
  • Las inmobiliarias podrán trabajar de lunes a viernes de 8 a 20 hs, con atención al cliente por turnos, no pudiendo recibir a más de dos personas por hora.
  • Se habitan las mudanzas dentro de la ciudad solo los días sábados de 14 a 20 hs y los domingos de 9 a 20 hs. 
  • Las obras sociales podrán abrir de lunes a viernes puertas adentro y con atención a sus afiliados, por turnos de lunes a viernes, de 14 a 20 hs.
  • Los proveedores mayoristas que no sean de rubros esenciales podrán trabajar por delibery.
  • Las peluquerías podrán trabajar con atención por turno (un cliente por vez, cada 20 metros cuadrados) de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
  • Para la construcción privada el COE dispuso un protocolo sanitario y será cada municipio en su ámbito quien determine su aplicación y cumplimiento del mismo.
  • Las concesionarias podrán trabajar de lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados y domingos de 9 a 18 hs.
¿Qué actividades se suman?

Se agrega en esta nueva flexibilización de la cuarentena, a los  fisioterapeutas, kinesiológos, psiquiatras, psicomotricistas y psicopedagogos, fonoaudiólogos y oftamológos.  A demás de escribanos, contadores,abogados, arquitectos, ingenieros, corredores inmobiliarios, agrimensores, licenciados en administración de empresas, economistas, martilleros y gestores matriculados.

#Flexibilización #Cuarentena #Fase4 #Córdoba 

Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina