CURSOS DE INGLÉS, PORTUGUÉS E ITALIANO ONLINE Y GRATUITOS

Desde Jobbers te contamos que si tenés entre 16 y 35 años y sos de la provincia de Córdoba y tenés CiDi nivel 2, podés inscribirte para cursar de forma asincrónica y virtual.

ITALIANO- PORTUGUÉS E ITALIANO

El programa Centro de Idiomas Joven (CIJ), radicado en la Agencia Córdoba Joven tiene la finalidad de impartir conocimientos sobre lenguas modernas, ofreciendo cursos de idiomas con diferentes características, en modalidades virtuales o presenciales, según las necesidades y las circunstancias actuales. En este programa se pretende promover el desarrollo de actividades de intercambio social y cultural a todos y todas los/las estudiantes que se inscriban con el interés de aprender idiomas y conocer sobre la cultura de cada país. Este proyecto surge como propuesta para dar una respuesta a la necesidad de los jóvenes de la provincia de Córdoba, cuyo acceso a la capacitación en idiomas se ve reducida, debido a factores económicos y de compatibilidad de horarios. Dicho proyecto busca incorporar, en las capacidades de las personas en edad laboral, una herramienta más que acompañe el currículum. Se inicia desde un nivel básico de contenidos, permitiendo a los alumnos adaptarse a la currícula propuesta. Dicha propuesta se proporciona de manera virtual y autoguiada.

Objetivos:

Objetivos específicos del idioma

• Proporcionar los mecanismos necesarios para que el alumno participe en las situaciones comunicativas propuestas en cada unidad poniendo en práctica los distintos usos sociales de la lengua italiana.

• Desarrollar la habilidad de la comprensión oral y escrita mediante el uso intensivo de material auténtico.

• Saber producir textos simples orales y escritos en base al material presentado.

• Adquirir una pronunciación lo más aproximada posible al italiano estándar.

• Desarrollar en el alumno una actitud de comprensión hacia los aspectos culturales del país extranjero aceptándolos como distintos y comparándolos con los propios.

¿ Hasta cuando te podés inscribir ?

 Tenés tiempo hasta el 21 de febrero de inscribirte  haciendo clic en este enlace  Inscribite aquí

  • Un dato importante es que  te podés postular a un sólo curso por ciclo.
  • Los cursos de idiomas comienzan el 24 de febrero
  • La carga horaria es de 12 horas mensuales
  • Tienen 3 meses de duración


Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia

¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!



.



.



.






#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #anses  #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios #ejercito #policia #ingresos #salidalaboral #cursos #unc #cursosonline #cursosonlinegratis