CURSOS GRATUITOS DE RCP (reanimación Cardio Pulmonar) Y PRIMEROS AUXILIOS GRATUITOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Desde JOBBERS  entendemos que salvar una vida no es solo una cuestión laboral, de interés general o algo personal,sino una RESPONSABILIDAD, que debemos comenzar a ver desde el lado humano, ¿ Cómo ayudar a otros ?  Alguién puede necesitar de nuestras habilidades y formación, en este caso, para SALVAR UNA VIDA .

Sugerencias:

  • Agendá tu turno para presenciar las clases que se dictaran en las sedes de Defensa Civil y el Polideportivo General Paz
  • Se sugiere inscribirse con anticipación ya que los cursos tienen un cupo limitado.

La Municipalidad de Córdoba brindará distintas capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P), Primeros Auxilios y Maniobras de Heimlich, que tienen por objetivo salvar vidas y concientizar sobre la importancia de estar instruido para ello.

Se impartirán conocimientos teóricos y prácticos. Los asistentes obtendrán las herramientas indispensables para accionar a emergencias básicas y ante un eventual caso de Paro Cardio Respiratorio.

-Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana

Ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio – Transporte Urbano  líneas C 60/62/63/64 y 67.

  • Martes 30 de abril –  Primer turno de 8:00 a 13:00 y segundo turno de 13:00 a 18:00 horas. Las inscripciones se completando el siguiente formulario  

Polideportivo General Paz  – Aquí aún estas a tiempo!

Sito en 24 de septiembre esquina Roma. Por más información consultar  al teléfono: 4339278 – 4339131. Inscripciones a través del mail cedemcordoba@hotmail.com.

  • Martes 9 de abril – de 9:00 a 14:00 horas.
  • Miércoles 24 de abril – de 14:00 a 19:00 horas.

Para empresas interesadas en recibir capacitaciones grupales deberán contar con al menos 25 participantes y cursar el pedido por nota al Subsecretario Hugo Garrido y/o Director Jorge Urtiaga.

Fuente: Municipalidad De Córdoba

 

Jobbers Argentina

Olvidé mi clave

Registrarme

Candidato Empresa