Desafíos para poner en marcha un emprend

La Cámara Argentina de Comercio y servicios, pone a disposición de los emprendedores y personas interesadas en iniciar su emprendimiento o que ya lo hayan puesto en marcha, una video conferecia/capacitación sobre "Desafíos para poner en marcha un emprendimiento". 

La misma se realizará el día martes 31 de octubre de 2017 de 10:30 a 12hs

Las inscripciones se realizan a partir del 16 de octubre en este link http://bit.ly/2fYujsW La actividad de No Arancelada.

Los objetivos serán
  • Aprender a definir prioridades.
  • Comprender cuáles son los pasos a seguir para poner en marcha un emprendimiento.
  • Conocer los errores habituales que se cometen.
  • Cómo organizar el equipo emprendedor.

Mientras que el programa conta de:

  • Determinar prioridades
  • Asignar recursos
  • Aprendizajes de las emprendedoras
  • Pasos para poner en marcha el emprendimiento

La video conferencia estará a cargo de 

Javier González Pedraza es Lic. en Adm. de Empresas (FCE – UBA). Realizó un MBA en Dirección de Empresas (UP) y un Posgrado en Constructivismo y Educación (FLACSO).
Es Director Ejecutivo de JGP&Asociados y capacitador en INICIA. Se desempeña como Líder de Desarrollo de Emprendedores – INCUBA- CMD y consultor del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación. Es miembro de PRODEM - UNGS y se desarrolla, a su vez, como capacitador y consultor de DINAMICA Sociedades Emprendedoras. Actualmente es Director de la Usina de emprendedores CAC - CAECE.
Participará de la charla como invitada, la empresa Newine. Jesica Butman y Chantal Kleinman de Newine fabrican y comercializan dispensadoras de vino por copa que conservan el vino abierto en perfecto estado por al menos 21 días. Conservan, dispensan, dosifican y refrigeran los vinos.
 
Para realizar el curso se necesitan habilidades directivas.
Poner en marcha un emprendimiento requiere considerar una gran cantidad de actividades que el equipo emprendedor tiene que realizar, y generalmente, es difícil determinar cuáles son las prioridades, quién tiene que hacerse cargo de cada tema.  Por lo general, todos hacen todo y surgen conflictos, repetición de tareas, pérdida de tiempo y temas importantes sin resolver.