El Gobierno de Córdoba pondrá en marcha el Programa de empleo Potenciar Trabajo!!

Desde Jobbers Empleos te contamos que el Ministerio de Desarrollo Social anunció este martes la puesta en marcha de el programa Potenciar Trabajo en la provincia de Córdoba.

El convenio tiene un plazo de 12 meses y establece que en Códoba se conformará una unidad de gestión de Potenciar Trabajo con el objetivo de promover la inclusión social plena y el incremento de ingresos para alcanzar la autonomía económica.

Los beneficiarios de este programa refaccionarán y pintarán 200 escuelas públicas y 100 salas cuna de la provincia de Córdoba, a demás de participar en la construcción de viviendas en Córdoba capital, Río Cuarto, Alta Gracia y Carlos Paz en el marco del programa Vivienda Semilla. También se pondrá en marcha un banco de herramientas, maquinarias y materiales que serán entregados a comodato a sectores vulnerables para estimular el desarrollo productivo de pequeña escala, a través del Ministerio de Promoción y Económia Familiar de la provincia.

Entre la Comisión Nacional de Microcrédito y la Fundación Banco de la Gente de la Provincia de Córdobase firmó un acuerdo para otorgar microcréditos a personas individuales y nodos productivos, como el sector textil, alimentario, construcción y oficios, sumando también capacitación ,seguimiento e inclusión financiera.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/politica/nacion-pone-300-millones-de-pesos-en-cordoba-para-lanzar-programa-potenciar-trabajo

#Programa #Potenciar #Trabajo #Córdoba 

Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina 
¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina