EL NUEVO IFE 2022 SERÁ DE $ 50.000

NUEVO IFE 2022


Desde Jobbers te contamos que ANSES prepara el pago de una nueva prestación para este año.


Luego de la publicación del PROGRAMA DE INCREMENTO EXPORTADOR en el Boletín Oficial (Decreto 576/2022), se confirmó la creación del Fondo de Incremento Exportador, el cual financiará una prestación monetaria extraordinaria no contributiva y de alcance nacional. Por su parte, el Ministro de Economía estableció que dicha prestación pretende asegurar una adecuada alimentación para las personas en situación de extrema vulnerabilidad.


Ahora bien, este bono extraordinario se fijó en $50.000 y su pago se efectuará en tres cuotas consecutivas durante los próximos meses (Octubre, Noviembre y Diciembre), quedando así una cuota cercana a los $16.500 por mes. Cabe destacar que se pretende ofrecer un monto equivalente a la canasta básica alimentaria por adulto.


¿Quiénes podrán acceder a este bono?


Como en anteriores temporadas del IFE, se tendrá en cuenta si las personas inscriptas son beneficiarias de alguna prestación por desempleo o programa social, ya sea otorgado por el Gobierno nacional, las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o los municipios. Dicho esto, sólo podrán acceder aquellas personas que NO COBREN NINGÚN PLAN SOCIAL.


Por otro lado, gracias a este fondo creado con un porcentaje de lo recaudado de la oleaginosa, se financiarán programas que estimulen la producción y el desarrollo de pequeños y medianos productores y de economías regionales.


.

.

.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #ife #bono