Reabren las galerías comerciales en la ciudad de Córdoba

Desde Jobbers Empleos  te contamos que desde el COE (Comite de Operaciones de Emergencia) anunció a partir de este viernes la reapertura de comercios que se encuentran dentro de las galerías de la ciudad de Córdoba, respetando los mismos horarios y protocolos que los comercios minoristas, es decir de lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs.

Se permitirá el ingreso de una persona cada veinte metros cuadrados. Las personas que permanezcan dentro del local comercial deberán usar tapabocas en todo momento.

A los clientes se deberá facilitar dispositivos para la higiene de las manos (alcohol en gel o alcohol diluido al 70%).

Se deberá mantener la distancia de dos metros entre las personas. En el caso de los locales de menos de cincuenta metros cuadrados, se deberá permitir el ingreso de una persona por vez, con los demás compradores fuera del local.

El personal de seguridad de las galerías controlará el orden de las filas de cada local. En el caso de que las filas no permitan mantener la distancia física de dos metros, no deberán permitir el ingreso a la galería hasta que se pueda garantizar ese espacio entre las personas.

Esta medida no abarca a los shoppings.

Fuente:https://www.cadena3.com/noticia/informados-al-regreso/reabriran-las-galerias-comerciales-en-cordoba-desde-manana

#Reapertura #Galerías #Córdoba #Cuarentena 

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Empleos

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina