¡Inscripciones abiertas para la Fuerza Aérea!

Desde Jobbers Empleos te contamos que hasta el viernes 18 de diciembre de 2020 se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la carrera de Oficial de Fuerza Aérea Argentina 2021.

La carrera consta de un Plan de Enseñanza de 4 años, durante los cuales se recibe una educación profesional con régimen militar. Finalizado dicho ciclo, los cadetes egresan como Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, con el grado de Alférez, obteniendo además la “Licenciatura en Conducción de Recursos Aeroespaciales para la Defensa” (LICRAD).

El Plan de carrera que brinda la Fuerza Aérea Argentina para sus Oficiales está constituido por tres escalafones que agrupan diversas especialidades, a las que se accede después de egresar como Alférez.

Requisitos de ingreso:
  • Ser de estado civil soltero/a
  • Tener entre 16 años como mínimo y 24 de máximo al 01 de marzo
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o aplazado en aptitudes  militares, en alguno de los institutos de las Fuerzas Armadas, o haber sido condenado en sede civil o militar por delitos de cualquier índole 
  • Tener finalizado y aprobado el ciclo de enseñanza secundaria (IMPORTANTE)
  • Poseer DNI actualizado y en buenas condiciones 
  • Contar con consentimiento de los padres o representante legal si es menor a 18 años
  • Ser sano y tener aptitud psicofisiológica que permita el cumplimiento de las actividades que impone el servicio de las armas de acuedo a lo establecido en el Reglamentación vigente 
  • Poseer el Plan Nacional de Vacunación completo, incluido el esquema completo anti-hepatitis A y B 
  • Aprobar los exámenes académico y definitivo estipulados en el Cuadernillo de Ingreso
  • Completar y presentar los formularios y documentación requerida  para la inscripción.
Pasos para inscribirse: 
  1.  Descargar el Cuadernillo: Primero se debe completar con los datos del candidato, el formulario de descarga para acceder al archivo. Descargá el  Cuadernillo de Ingreso HACIENDO CLICK AQUÍ
  2. Inscripción: Los candidatos deberán imprimir los anexos del cuadernillo de ingreso y completarlos manualmente, luego reunir todos los anexos más la documentación requerida y transferencia bancaria y por último enviar todo por correo postal.
  3. Carga de anexo 5: Los datos deberán estar completos y ser verídicos ya que se corroborará con la documentación presentada. Cargá el ANEXO 5 HACIENDO CLICK AQUÍ
  4. Exámen intelectual: Se rendirá el exámen intelectual los días jueves 10 y viernes 11, en el subcentro seleccionado durante la inscripción.
  5. Convocatoria por mérito de candidatos.

Para tener más información acerca del ingreso a la Carrera de Oficial de Fuerza Aérea Argentina, los Candidatos pueden acercarse a la Escuela de Aviación Militar, de lunes a viernes de 9 a 13 hs., llamar al (0351) 4333900 Interno 37358.

#Inscripciones #Abiertas #Ingreso #2021 #Escuela #Aviación #Militar #EAM 

Fuente: http://www.eam.iua.edu.ar/eam/

Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina