LANZAMIENTO PROGRAMA PIL 2022

LANZAMIENTO PROGRAMA PIL


Te contamos que el programa de empleo para la industria tecnológica ya inicio la inscripción! Cuenta con 300 puestos disponibles con asignación estímulo y sin límite de edad.

La Provincia junto a las empresas involucradas, asignarán un estímulo de $28.000 mensuales. 

Se trata de un programa de empleo y capacitación que tiene por objetivo generar puestos de trabajo de calidad en sectores productivos estratégicos y mejorar la competitividad de las empresas del territorio provincial.

Los beneficiarios del Programa de Inserción Laboral en Nuevas Tecnologías accederán a un entrenamiento laboral de 20 horas semanales donde serán capacitados en habilidades específicas. 


Podrán convertirse así en desarrolladores full stack junior, un perfil con rápida salida laboral!!  

Se capacitará en testing, quienes verifican y validan la funcionalidad de un programa o una aplicación de software, y se trabajará con el lenguaje de programación Phyton.

La otra modalidad será de formación in company, donde las empresas presentarán una propuesta específica de formación de 300 horas para sus beneficiarios

Requisitos 

-La inscripción para las empresas  estará abierta desde del 3 al 23 de junio.

El registro se realiza ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/ y a continuación se llevará a cabo la revisión y asignación del cupo.

-Del 27 de junio al 22 de julio las empresas con cupo ya asignado deberán informar a los postulantes el sitio web o mail para que envíen sus currículums.

Los requisitos para las personas que tengan interés en postularse son: 

  • Secundario completo
  • Conocimientos digitales básicos y domicilio en la provincia de Córdoba. 
  • No hay límite de edad y será la empresa quien seleccione a las y los candidatos.

La evaluación de las postulaciones y posterior notificación de los resultados se realizará del 23 al 27 de julio, para iniciar las capacitaciones y entrenamientos a partir del 1 de agosto.

Más información en la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar o a través del WhatsApp al 3512120643.

.


.


.


#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #redactorporundia #renault #renaultargentina #reno


Fuente: cba24n