LANZAMIENTO- PROGRAMA XMÍ 2023

Desde Jobbers te contamos que el Lunes 24/04 a las 10: 30 hs se dará el acto de lanzamiento del PROGRAMA XMÍ edición 2023/2024 . El acto de inauguración dará lugar en el Centro Cívico ( Rosario de santa Fe 650)

Este programa busca que mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o bien mujeres menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.


¿ Quiénes pueden participar ?

  • Edad: 25 años cumplidos al momento de iniciar la práctica laboral. Podrán postularse al Programa las mujeres madres menores de 25 años.
  • Es compatible con Prácticas o Pasantías rentadas y no rentadas de Estudiantes Secundarios, Terciarios o Universitarios y con becas académicas, pudiendo percibir los dos beneficios.
  • Es compatible para las postulantes inscriptas en el Monotributo Social o en el Monotributo hasta la Categoría B.
  • Es compatible para las Trabajadores Autónomas categoría I.
  • Es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Social y beneficios similares.
  • Es compatible con la percepción de la Pensión por Discapacidad y las Pensiones contributivas de personas con discapacidad que no superen el monto de la asignación estímulo del programa

¿ Quiénes no pueden participar ?

  • Es incompatible para personas que no tengan residencia en la provincia de Córdoba.
  • Es incompatible con un empleo en relación de dependencia.
  • Es incompatible con la percepción de jubilaciones o pensiones contributivas.
  • Es incompatible con las pasantías rentadas de las profesionales universitarias.
  • Es incompatible con la participación en ediciones anteriores del programa XMÍ, por un período superior a los seis meses (las personas con discapacidad o trasplantadas, sí pueden superar ese plazo).

¿ Cuánto es la asignación estímulo ?

Valor a confirmar el día Lunes $$$$

¿ Cómo encontrar  cuit de la empresa en donde quieres trabajar ?

Vas a tener que encontrar empresas que estén interesado/a en vos ¿ Cómo lo vas a lograr? Te ayudamos!

1 - Registrate en nuestro portal de empleos Cargar mi cv aquí y postulate a las empresas que ya están publicando sus vacantes ( Si tenés cuenta solo actualiza tu cv y postulate).

2 -Envía tu CV a las empresas  de tu interés. Te recomendamos colocar en el asunto: CV programa primer paso 

Te sugerimos descargar el cv desde tu cuenta de Jobbers en Pdf (Es gratis) . Es un cv muy completo y a las empresas les encanta! Ingresar a mi tu cuenta de  Jobbers

3-  Espera a que publiquen en la página oficial del ministerio el listado de empresas ( Si lo querés recibir por whatsapp   CLICK AQUÍ  y nosotros te lo enviaremos cuando esté disponible).

4 - Cuando la empresa concrete una entrevista con vos te indicará el número de cuit y podrás cargarlo en Cidi , y una vez realizada la postulación a  la empresa y esta misma aceptado tu postulación . Listo ! Ya estás inscripto al programa y ya conseguiste empresa! 

Recuerda que para que ingreses al sorteo la empresa si o si debe estar inscripta al programa.

-Solo falta esperar al sorteo para saber si saliste sorteado/a ( beneficiario/a) ¿ Cuándo ?

Estaremos compartiendo las fechas a partir del día lunes 


Si sos empresa ya podés publicar tus vacantes aquí Acceso a empresas

Si sos candidato/postulante  ya podés cargar tu cv aquí y postularte a empresas:  Acceso postulantes


 Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia. 


¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!

.


.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios #cbamecapacita #cba #programappp #programapila #programapip #programaxmí #programappp #programadeempleo #Listadodeempresas #programaxmí #programaxmí #xmí