Nueva ubicación de la oficina de empleo

MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

El nuevo Centro de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad funciona ahora de lunes a viernes de 8 a 14.30, en avenida Colón 335, en el subsuelo de Galería Cinerama. Dejó de funcionar en las oficinas ubicadas en la calle 25 de Mayo 465/468

Las oficinas fueron reacondicionadas para prestar el servicio de capacitación, formación, práctica y búsqueda laboral destinado a jóvenes cordobeses, a los que se suman servicios virtuales como el programa SíSí.

Cuenta con dos Aulas-Taller, una dedicada a Peluquería y otra a Electricidad, tres aulas para Capacitaciones varias, un Gabinete de Computación, una oficina de Intermediación Laboral, una Sala de Entrevistas, dos salas para la administración de capacitaciones y personal, dos salitas para las autoridades, Mesa de Entradas y Recepción.

La extensiones de las oficinas de empleo se encuentran en CPC Centro América, Argüello, Villa El Libertador, Monseñor Pablo Cabrera y a través del dictado de cursos de Introducción al Trabajo en Parques Educativos Sur, Noroeste y Sureste.

Fuente: Municipalidad de Córdoba/Vía Córdoba