Nuevos ciclos de formación docente comienzan en el ISEP

En Jobbers Empleos te traemos toda la información para que puedas seguir creciendo y aprendiendo.

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos de Córdoba, dependiente del Ministerio de Educación, inició la prematriculación para diferentes cursadas:

 

La inscripción comenzó el 23 de febrero y terminará el 9 de marzo, o cuando se completen las vacantes para cada curso. El orden de inscripción será determinante para poder acceder al curso elegido en caso de superar la cantidad de inscripciones determinadas para cada taller, así que no hay que perder el tiempo.

El CICLO DE TALLERES PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y DE SUPERVISIÓN está incluido dentro del Programa de Formación Docente en Conducción y Gestión Educativa y se enfoca en ayudar a los equipos docentes directivos a planificar la propuesta pedagógica para la continuidad pedagógica 2020-2021, puntualizando en cómo llevar a cabo la modalidad mixta presencial-virtual que se usará este año para la enseñanza en los distintos niveles educativos.

El ciclo de seminarios “ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA CULTURA” estudia, analiza y proyecta sobre la relación pedagogía - cultura, partiendo de la base que toma a la pedagogía como transmisora de nuestra cultura. Se dictarán variados seminarios con diferentes invitados para nutrirse de cada uno de ellos, desde las diferentes perspectivas de sus propios conocimientos.

Por último, el ATENEO DIDÁCTICO DE CIENCIAS SOCIALES propone la enseñanza de temas vinculados al espacio geográfico. Esta propuesta innovadora parte de la historia del recorrido que hace un colectivo para que los alumnos puedan reconocer espacios geográficos, sus características, rasgos sociales y culturales, entre otros. Este Ateneo está pensado particularmente para el cuarto año de la educación primaria.

Todos los detalles para inscribirse los vas a encontrar HACIENDO CLICK ACÁ


Ante cualquier duda podés comunicarte vía mail a esta dirección mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o a través del Facebook del ISEP  Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

Fuente: https://isep-cba.edu.ar/web/2021/02/23/el-isep-abrio-las-prematriculaciones-para-diversas-propuestas-formativas-2/

 

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina