Otorgan becas para capacitarse sobre comunicación en el área de la salud!!

Desde Jobbers Empleos te informamos que en el marco del programa de Redes del Ministerio de Salud, se otorgarán cuarenta becas para llevar a cabo el curso de “Prácticas de comunicación en salud”, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Estas becas están destinadas a trabajadores de diferentes categorías del Ministerio de Salud de la provincia, con o sin estudios relacionados con la comunicación, pero es necesario aclarar que cualquier ciudadano puede realizar la capacitación.

El curso se dividirá en dos etapas, cada una de 80 horas, que se llevarán a cabo los viernes, de 10 a 17, cada dos semanas.

  • "Diagnóstico y planificación en salud colectiva" comienza el viernes 23 de agosto y se extenderá hasta diciembre de este año.
  • "Análisis y producción de contenidos comunicacionales en salud" comienza en marzo de 2020 y termina en julio de ese año.

La convocatoria estará abierta del martes al jueves 22 de agosto.

Los interesados en solicitar becas deben enviar su CV actualizado y una carta de intención, no más de quince líneas, explicando las razones para hacer esta capacitación al correo remediarmasredes.cba@gmail.com.

La comunidad en general puede inscribirse completando el formulario AQUÍ

 

Certificación

  • Aquellos que completen la capacitación y tengan una licenciatura, recibirán la certificación para completar el Curso de Postgrado en prácticas de Comunicación de Salud.
  • Aquellos que no tengan graduación, recibirán el título para el curso del Curso de Extensión en Prácticas de Comunicación de Salud.

Ambos documentos serán emitidos por la Facultad de Ciencias de la Información.

Más información

Quienes tengan alguna duda, favor de comunicarse al Programa Redes, a los teléfonos: (0351)- 157 553901/ (0351)-156 310144

Fuente: https://m.lavoz.com.ar/ciudadanos/otorgan-becas-para-capacitarse-sobre-comunicacion-en-area-de-salud

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Empleos