PASO A PASO: CÓMO ANOTARSE EN LAS BECAS PROGRESAR 2022

Inscripción a las Becas Progresar 2022

¿Qué son las Becas Progresar?

Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Desde Jobbers te contamos que las inscripciones a las becas Progresar 2022 está disponible desde el 1 de marzo

1-Ingresar en Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social

2-Revisar si tus datos personales y vínculos familiares están actualizados. Si no es así, se debe subir la documentación a través de Atención Virtual

3-Descargar e imprimir el Formulario de Inscripción

Ir a la institución donde se estudia y completar y firmar la Sección 2 -Datos de Educación del formulario

4-Subir el formulario completo y firmado a Mi ANSES

Becas Progresar - Nivel Obligatorio, superior y carreras estratégicas

Podrán inscribirse las y los jóvenes desde 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela.

-Las y los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país.

-El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción. 

Becas Progresar Trabajo

-Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de dos (2) años en el país y contar con DNI.

-Tener entre 18 y 24 años cumplidos.

-Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales y hasta 40 años para personas que no poseen trabajo formal registrado.

-Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

-La suma de los ingresos de la/el joven no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Becas Progresar Enfermería

-Ser argentinos/as nativos/as o naturalizados/as o extranjeros/as, con residencia legal de cinco (5) años de en el país y DNI.

-Ser mayor de 18 años al cierre de la convocatoria respectiva, sin limite de edad.

-Ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

-Ser egresado/a del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

-Cursar o ingresar a cursar sus estudios en Institutos de Educación Técnica

-Superior de Gestión Estatal. Excepcionalmente, los Institutos de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscriptas en el PRONAFE.

¿CUÁNTO COBRA PROGRESAR 2022?

Progresar Trabajo: $ 5677

Progresar Obligatorio: $ 5677

Progresar Superior: $ 5677

Progresar Superior de carreras estratégicas: $ 6366

Progresar Enfermería: $ 10.700.

.

.

.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios