SE LANZÓ EL PROGRAMA PRIMER PASO 2023

Lanzaron hoy el programa primer paso y primer paso aprendiz!

Brindará 15 mil oportunidades de empleo y formación a jóvenes de 16 a 24 años, desempleados, sin experiencia laboral y residentes en la provincia.

La puesta en marcha del programa se anunció hoy a las 11 en el Centro Cívico del Bicentenario.

Tendrá dos modalidades: PPP, con una asignación estímulo de 30 mil pesos; y PPP Aprendiz, con una remuneración de 35 mil pesos.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunciará hoy, a las 11, la edición 2023 del Programa Primer Paso (PPP), destinado a jóvenes de 16 a 24 años inclusive, desempleados, sin experiencia laboral relevante y con domicilio en la provincia de Córdoba.


El programa creará nuevas oportunidades de empleo y formación para 15 mil cordobeses y cordobesas, a fines de que puedan acceder a su primer entrenamiento laboral.


También está dirigido a personas con discapacidad, trasplantadas, en recuperación de adicciones y libertad asistida, para las cuales no habrá cupo ni límite de edad. Tendrá dos modalidades: PPP y PPP Aprendiz. La primera modalidad incluirá una asignación estímulo de 30 mil pesos; la segunda, una remuneración de 35 mil pesos. En ambos casos, será cofinanciada por las empresas.

Si sos empresa ya podés cargar tus vacantes aquí Acceso a empresas

Si sos candidato/postulante  ya podés cargar tu cv aquí:  Acceso postulantes


 Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia. 


¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!

.


.

.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios #cbamecapacita #cba #programappp #programapila #programapip #programaxmí #programappp #programadeempleo