Verificá si cobrarás los $10.000 del fondo de emergencia

Desde Jobbers Empleos te contamos que podrás consultar la planilla con los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia a partir del lunes 6 de abril a las 12 hs. Los interesados deberán respetar el cronograma según el número de documento:

Documentos terminados en 0 y 1: Lunes 6 de abril

Documentos terminados en 2 y 3: Martes 7 de abril

Documentos terminados en 4 y 5: Miércoles 8 de abril

Documentos terminados en 6 y 7: Jueves 9 de abril

Documentos terminados en 8 y 9: Viernes 10 de abril

Para saber si fuiste beneficiado con el bono deberás ingresar tu DNI AQUÍ , quiénes hayan cumplido con los requisitos podrán continuar con el trámite siguiendo los pasos dispuestos por Anses.

IMPORTANTE:  Deberás contar con la constancia de CUIL  definitiva  emitida por ANSES y tener tus datos actualizados en Mi Anses PODRÁS CONSULTAR AQUÍ DESDE LAS 12:00 HS  REALIZÁ LA CONSULTA AQUÍ

Puede aparecerte 2 opciones de momento:

  • Página en mantenimiento : Esto indica que Anses está haciendo mantenimiento en su página o que está saturada dado a la cantidad de consultas que se realizan de manera simultanea por lo que te sugerimos ingresar en otro momento.
  • La solicitud está siendo analizada: Esto puede indicar que aún Anses no ha analizado tu solicitud y debes esperar a que este análisis concluya para saber si eres beneficiario/a.
  • Error de la página : Por lo que analizamos se da este error cuando las personas consultan fuera de la fecha del cronograma que les corresponde ( verificá que turno tienes al principio de esta noticia).Solo consulta en la fecha que te corresponde para evitar este error.

REALIZA TU CONSULTA AQUÍ

IMPORTANTE:

Hay una segunda etapa dado a que se inscribieron 12 millones de personas y por la cual existirá un filtro importante de beneficiarios.

Una vez que te permita ingresar se debe completar la  "Inscripción, Solicitud y Validación de Datos". Te soliciitará   cargar los datos de contacto y la Clave Bancaria Uniforme (CBU) a través de la cual se realizará la transferencia del dinero.

Sin CBU

Para quienes no tengan CBU, hay opciones de pago:

- Sistema de Punto Efectivo de Red Link.

- Sistema de pago mediante Correo.

- Sistema de billetera virtual.

Una vez aprobada inscripción podrás cobrar el IFE en la segunda quincena de abril.


#IFE #CUARENTENA #OBLIGATORIA #CORONAVIRUS

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Empleos

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina