VERIFICÁ SI SALISTE BENEFICIARIA- -RESULTADOS DEL SORTEO DEL PROGRAMA POR MI

RESULTADO DEL SORTEO - PROGRAMA POR MI !!

El 19 de Junio se realizó el sorteo del Programa Por Mí. 
Los Inscriptos podrán consultar su estado a partir del 20 de Junio del 2019. 
Por el feriado del 20 de Junio, las consultas y atención al público se podrán realizar desde el 21 de Junio en el horario de 08:00 a 20:00 hs. 

Pasos a seguír :

  • Empiezan las prácticas laborales a partir del 1 de julio de 2019.
  • La empresa o empleador privado deben presentar las planillas de Horarios donde consta el domicilio y horarrios donde se desarrollará la tarea de beneficiario del programa por mi.

IMPORTANTE: Una vez completo este formulario que se descarga desde la página de secretaria o desde aquí deberá ser remitido o entregado en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. En Av. Juan B Justo 3600, B° Gral. Bustos, Córdoba Capital CP 5001 RECUERDE QUE ESTE FORMULARIO ES DE PRESENTACIÓN OBLIGATORIA al inicio del entrenamiento por parte de las empresas para la cobertura de art (modalidad entrenamiento) y supervisores.

Los resultados aparecerán aquí Verificá aquí si saliste beneficiaria en cuanto actualicen la página desde la secretaría .Sabemos que lo esperas desde hace un tiempo, y es por eso, que hemos enlazamos esta noticia con la página de la secretaria, en el momento que estén cargados podrás verlo desde el enlace de color azul..

Importante: Si saliste beneficiaria y no hay cupo donde te inscribiste, o si no estas conforme con la empresa que te tocó en el sorteo, podrás buscar otras empresas que reciban el programa. Leerás los anuncios de estas empresas cómo "Cambio de empresa".

En unos días podrás encontrár ofertas cambios de empresa en nuestro portal y ahora mismo podrás ver ofertas sin ser del programa haciendo click en OFERTAS LABORALES o en http://www.jobbersargentina.net

Mucha suerte!!!!

#programapormi #xmí #cambiodeempresa #Jobbers #sorteo #beneficiarias #beneficiarios