Ya se encuentra habilitada la inscripción: desde el 15 de marzo al 30 de abril de 2019

Ya se encuentra habilitada la inscripción para formar parte de la selección para Policía de Seguridad Aeroportuaria 2020

Desde el  Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria - ISSA, se informa para aquellos interesados en ser aspirantes para formar parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se encuentran abiertas desde el 15 de marzo al 30 de abril de 2019  las inscripciones.

Los requisitos para la inscrpción a cumplir son:

  • Ser ciudadano argentino/a nativo/a o por opción.
  • Tener entre 18 y 25 años al ingreso a la Institución.
  • Poseer título secundario en mano.
  • Realizar satisfactoriamente la totalidad de los exámenes de admisión

Ya inscriptos, comenzará el proceso de selección el cual que serán notificados a través de mail y/o llamadas telefónicas.

Posterior a esto, deberán pasar por distintos exámenes, entre ellos, psicotécnico, clínico, físico e Intelectual. Cada uno consta con distintas características a evaluar. Aquí podrás obtener más detalles de cada uno.

Una vez realizado los exámenes, ingresarán al Curso de Oficiales aquellos que hayan tenido un mayor desempeño en cada instancia.

Tener en cuenta también, que los ingresos estarán sujetos a la cantidad de vacantes disponibles para el año en curso.

Por, último, ya recibidos de Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, serán destinados a las Unidades Regionales, Operacionales o Agrupamiento que la Institución así lo disponga.

Es una gran oportunidad!

Fuente: https://goo.gl/muCPD9

Más información: https://goo.gl/DBK9Fk