El cobro del fondo de desempleo será hasta 31 de Diciembre del 2020

Desde Jobbers Empleos te contamos que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social estableció una nueva prórroga del vencimiento de las prestaciones por desempleo hasta el 31 de diciembre, . Se estableció que este beneficio corresponda a todas aquellas personas que tengan el vencimiento entre el 30 de agosto y el 30 de noviembre de este año.

El monto de las coutas será igual al monto de las cuotas anteriores, el equivalente al 70% de la prestación original. Anses realizará los controles y cruces informáticos para determinar las personas que reulten beneficiadas con las prestaciones por desempleo que resulten extendidas.

¿Cómo realizo el trámite para solicitar el Fondo de Desempleo?

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio y durante este período el trámite se realiza presentando la documentación correspondiente de manera online a través del sistema de Atención Virtual de la página de Anses (ingresá HACIENDO CLICK AQUÍ)

Para saber que documentación debes presentar para realizar este trámite HACÉ CLICK AQUÍ

Fuente: https://www.baenegocios.com/amp/economia/Desempleo-por-la-pandemia-se-cobrara-la-prestacion-hasta-diciembre-2020-20200831-0024.html

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Empleos

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina

#Fondo #Seguro  #Desempleo  #Ministerio #Trabajo